Gestión IT

Consultoría tecnológica y servicio técnico Personal in Company.

NORMATIVA Y TARIFAS DE ASISTÉNCIA TÉCNICA

 

HORARIO DE NUESTROS SERVICIOS

Asistencia técnica presencial

Lunes a viernes 9:00 a 14:00 hs. y 15:00 a 19:00 hs.

Asistencia técnica remota, telefónica y/o via em@il

Lunes a viernes 8:00 a 14:00 hs. y 15:00 a 20:00 hs.

 

CONTRATOS DE MANTENIMIENTO ANUALES

Los contratos anuales incluyen los siguientes servicios:

Asistencia técnica presencial

Asistencia de nuestros técnicos en el domicilio del cliente, respetando los tiempos de respuesta establecidos, y descontando del pack de horas el tiempo de la intervención más el desplazamiento correspondiente (0, ¼ o ½ hora).

Asistencia remota, telefónica y/o via em@il

Asistencia técnica mediante asesoramiento telefónico, por correo electrónico o tomando control remoto del ordenador del cliente desde nuestras oficinas, descontando del pack de horas el tiempo destinado a dicha asistencia.

Asistencia en laboratorio

Reparación de equipos en nuestro laboratorio, que debido a la complejidad de la avería no pueden ser reparados en el domicilio del cliente. Los desplazamientos por retirar y entregar el equipo, y el tiempo destinado a la reparación se descontarán del pack de horas (0, ¼ o ½ hora).

Tipo de contrato Tarifa

MANTENIMIENTO ANUAL 10 horas (5% DTO precio/hora)

MANTENIMIENTO ANUAL 20 horas (7,5% DTO precio/hora)

MANTENIMIENTO ANUAL 30 horas (10% DTO precio/hora)

MANTENIMIENTO ANUAL 40 horas (12,5% DTO precio/hora)

MANTENIMIENTO ANUAL 50 horas (15% DTO precio/hora)

MANTENIMIENTO ANUAL 100 horas (30% DTO precio/hora)

  •  Todos estos mantenimientos tienen 1 año de validez, desde la fecha de facturación del mismo.
  •  La facturación se realizará en un único pago a la firma del contrato escogido.

CONTRATOS DE MANTENIMIENTO MENSUALES

 Los contratos mensuales incluyen los siguientes servicios:

Asistencia técnica presencial

Asistencia de nuestros técnicos en el domicilio del cliente, respetando los tiempos de respuesta establecidos, y descontando del pack de horas el tiempo de la intervención más el desplazamiento correspondiente (0, ¼ o ½ hora).

Asistencia remota, telefónica y/o via em@il

Asistencia técnica mediante asesoramiento telefónico, por correo electrónico o tomando control remoto del ordenador del cliente desde nuestras oficinas, descontando del pack de horas el tiempo destinado a dicha asistencia.

Asistencia en laboratorio

Reparación de equipos en nuestro laboratorio, que debido a la complejidad de la avería no pueden ser reparados en el domicilio del cliente. Los desplazamientos por retirar y entregar el equipo, y el tiempo destinado a la reparación se descontarán del pack de horas (0, ¼ o ½ hora).

Tipo de contrato Tarifa

MANTENIMIENTO MENSUAL 2 horas – (1 desplazamiento incluido)

MANTENIMIENTO MENSUAL 4 horas – (2 desplazamientos)

MANTENIMIENTO MENSUAL 6 horas – (3 desplazamientos incluidos)

MANTENIMIENTO MENSUAL 10 horas – (5 desplazamientos incluidos)

  • Todos estos mantenimientos tienen 1 año de validez, desde la firma del contrato escogido.
  • La facturación será mensual, el día 1 de cada mes, respetando las condiciones de pago del cliente.
  • Las horas utilizadas que excedan la cantidad contratada, serán facturadas el último día hábil de cada mes al precio/hora técnico establecido según el contrato escogido.
  • Las horas contratadas y no consumidas durante un mes, se acumularán hasta fin del contrato, pero las horas acumuladas no podrán sobrepasar el máximo de horas mensuales contratadas (2, 4, 6 o 10 horas).
  • Los desplazamientos incluidos en cada contrato NO son acumulables al mes siguiente.

CONTRATOS PERSONAL IN COMPANY

Tipo de contrato

1 día a la semana x 4 horas

2 días a la semana x 4 horas

Días según necesidades del cliente A convenir

  • Servicio que incluye la asistencia fija de un técnico especializado en el domicilio del cliente, el/los día/s y horario/s acordados.
  • La facturación se realizará mensualmente el día 1 de cada mes, respetando las condiciones de pago del cliente, y la duración del contrato es de 1 año.
  • Los desplazamientos están incluidos en estos servicios.

TARIFAS Y TIEMPOS DE RESPUESTA

Asistencia técnica presencial para clientes SIN contrato de mantenimiento:

Tiempo intervención
RESPUESTA GENERAL: Mínimo 48 horas
RESPUESTA URGENTE: Máximo 6 horas
ASISTENCIA REMOTA: Máximo 24 horas
  • más el desplazamiento correspondiente.
  •  las asistencias remotas se facturarán por fracciones de ½ hora.

Asistencia técnica presencial para clientes CON contrato de mantenimiento:

Tiempo intervención
RESPUESTA GENERAL: de 24 a 48 horas
RESPUESTA URGENTE: Máximo 6 horas
ASISTENCIA REMOTA: Máximo 24 horas
  • El tiempo mínimo a descontar del pack, por cualquier tipo de respuesta, es 1 HORA, más el desplazamiento correspondiente (0, ¼ o ½ ) según el mantenimiento contratado.
  • El tiempo mínimo a descontar del pack de horas, por asistencia remota, es ¼ HORA.